Samsung Galaxy Tab 5

Gracias al sitio de envíos Zauba, se han podido conocer los planes próximos de Samsung de lanzar al mercado dos nuevos dispositivos, una nueva versión de su tableta pero esta vez más económica.

No se posee mucha información disponible respecto del Samsung Galaxy Tab 5, pero si se ha podido conocer que será presentado en el CES 2015 y que Samsung ya está trabajando allí.

Su existencia se ha hecho pública gracias al sitio Zauba, que se encarga de los envíos a la India. Según informan desde la misma, el 22 de diciembre Samsung el tablet SM-T555 y el SM-T116 al día siguiente. Poca información se conoce sobre ellos, solo que el segundo dispositivo sería una tableta económica bastante buena. Pero ahora llegamos a las características.

No sabemos si Samsung Galaxy Tab 5 es sólo eso, pero todo suma: Samsung Galaxy Tab 10.1 se firmó 4 SM-T530, SM-T531 y SM-T535, respectivamente para las versiones de Wi-Fi, 3G y Wi-Fi, último para la 3G, 4G y Wi-Fi. El código de Sm-T555 atrae a una gran cantidad de estas figuras.

Mientras tanto, lo que si se podría informar, es que la nueva tableta de Samsung contará con un sistema operativo Android 5.0 y que montarán un procesador Snapdragon 410 (procesador de 64 bits).

En cuanto al segunda modelos, el SM-T116 debería ser un tablet con procesador de 1,2 GHz de procesador económico de cuatro núcleos Speadtrum SC8830, 1GB de RAM y Android 4.4.4 preinstalado. No hay más detalles filtrados respecto del mismo, incluso si es seguro a pesar de que este será presentado durante el CES 2015 del próximo año.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: