Wolder Jazztel Tablet

La operadora telefónica Jazztel y el fabricante de productos electrónicos Wolder han llegado a un acuerdo para lanzar esta tableta Wolder Jazztel Tablet, con pantalla de 7 pulgadas. Estamos, por tanto, ante una tableta de dimensiones compactas.

La tableta tiene integrado de serie el Android 6.0.1, por lo que podemos decir que está actualizada a la última en este sentido.

Hay que decir que la Wolder Jazztel Tablet no se encuentra puesta a la venta en las tiendas convencionales. Para conseguirla debes contratar algún servicio de Jazztel tanto en lo que respecta a la telefonía fija y móvil como en relación con internet. Es decir, se consigue de manera gratuita, por así decirlo, contratando ciertos servicios de la operadora Jazztel.

Así, por ejemplo, recibiremos una Wolder Jazztel Tablet si contratamos con Jazztel el ADSL o la fibra siempre que firmemos un acuerdo de permanencia de dos años como mínimo.

Dicho esto, está claro que se trata de una tableta de gama básica, como veremos a continuación n. En primer lugar, podemos decir que la tableta Wolder Jazztel Tablet cuenta con una pantalla antes mencionada de siete pulgadas y tecnología IPS. La resolución, con calidad HD, es de 1280 × 800 píxeles.

Sobre el procesador podemos decir que sus núcleos alcanzan velocidades de hasta 1,3 GHz. Por su parte, de las funciones de la tarjeta gráfica se encarga una Mali 400. Al parecer, la capacidad de memoria RAM llega a 1 Gb, mientras que la capacidad de almacenamiento en disco es de 8 Gb, que se pueden ampliar hasta 32 mediante el uso de una tarjeta microSD.

Por otra parte, hay que decir que la Wolder Jazztel Tablet, al igual que los smartphones de hoy en día, dispone de dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología