Samsung Galaxy Tab S6 5G

La familia de tablets Galaxy Tab S de Samsung es una de las que mayor expectativa genera siempre en el público por su buen rendimiento, aunque una nueva versión nos ha sorprendido con una característica inesperada. Lo cierto es que El Galaxy Tab S6 se renueva no sólo con la potencia que le conocíamos, sino que además suma conectividad de tipo 5G, siendo uno de los primeros dispositivos de este tipo en ofrecerla.

De hecho, si bien uno de los productos más exitosos de la coreana había sido presentado el pasado 31 de julio, ahora la asiática ha decidido dar un golpe sobre la mesa del universo de los tablets con este anuncio. Además del soporte para DeX y su característico S-Pen, podremos disfrutar ahora de la quinta generación de telefonía móvil en un tablet, algo que no es nada habitual, al menos de momento.

El resto de las prestaciones de este Galaxy Tab S6 5G se mantienen tal y como las conocíamos, considerando una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles o lector de huellas integrado. Tampoco podemos prescindir de su sistema de sonido con tecnología AKG, complementados por altavoces cuádruples Dolby Atmos, para una experiencia multimedia inigualable.

Esta versión de Galaxy Tab S6 5G de 128 GB con el S Pen en particular podría tener en Europa un coste cercano a los 799 euros, al menos si tenemos en cuenta el precio de salida con el que se la presentó en Corea del Sur. Es decir, cerca de 100 euros más respecto de la variante sin conectividad 5G que podemos adquirir ahora mismo a través de la web de Samsung, aunque presenta rebajas en otros sitios.

Dejar respuesta: