Microsoft Surface, lanzamiento en octubre

l primero Microsoft Surface estará disponible a partir 26 de octubre. La fecha ya se había anunciado ampliamente cuando se indica el comunicado de la llegada de Microsoft Surface simultánea de Windows 8, pero al mismo tiempo, se trataba de un reconocimiento que no era oficial.

Ahora se ha confirmado oficialmente que el lanzamiento del tablet de Microsoft llegará a los usuarios a través del Grupo anual de Redmond a la  Security and Exchange Commission.

La comunicación se hace explícita en el hecho de que es el primero basado en Windows RT y estará disponible simultáneamente para Windows 8, mientras que los basados ​​en Windows 8 Pro estarán en el mercado unos 90 días más tarde.

Se ha hablado mucho en los últimos días acerca de la distribución de precios, según algunos rumores serían aún más altos de lo esperado. Sin embargo, esta hipótesis ya ha sido desmantelada y Microsoft hizo saber que estarán en línea con los la competencia (más específicamente, con el iPad).

El Windows 8 es un gran desafío para Microsoft, ya que si el cambio de la interfaz y las dudas sobre el trabajo realizado en el tablet no te convence, se arriesga a perder la brújula que ha guiado hasta ahora el imperio fundado por Bill Gates.

Windows 8 ha sido hasta ahora apreciada, sin embargo, en los avances que han sido objeto de dumping en las pruebas de fiabilidad y experiencia de usuario, y ahora será el turno de lograr desarrollar plenamente su potencial directamente en los ojos de los usuarios.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: