Nuevo iPad de 12.9 pulgadas

La salida de un nuevo dispositivo de Apple siempre presenta novedades y un hardware con retoques, en particular para el procesador, como es el caso del nuevo iPad de 12,9 pulgadas que se espera sea lanzado pronto al mercado.

Otra de las novedades para el nuevo iPad de 12,9 pulgadas también es que los procesadores montados en la tablet de Apple siempre son revisadas ​​y poseen versiones especialmente diseñadas, como el Apple A5X y A6X mejorada.

Además, parece que también en este caso, parece que el (hipotético) futuro iPad de 12,9 pulgadas se monta con un procesador A8 de Apple, ligeramente cambiado por los especialistas de la empresa fundada por Steve Jobs.

Además del procesador, que debe ser entonces el de Apple A8X, también se menciona que se trataría de actualizar la memoria RAM, que finalmente ascendería a 2 GB, pero no hay muchas más novedades para brindar respecto del nuevo tablet de Apple, pero se espera que las noticias futuras sean reveladoras, de lo contrario los usuarios se pueden ver decepcionados.

Los rumores también indican que el nuevo iPad de 12.9 pulgadas, el iPad Mini, el iPad Air y el iPad 2 se muestren durante la presentación de Apple que se llevará a cabo el próximo mes de octubre, con una disposición a considerar el iPad Mini sólo durante el próximo año 2015.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: