Apple One España

Después de la espera, Apple por fin ha decidido cumplir con los deseos de muchos de sus usuarios en España, lanzando a nivel nacional la plataforma Apple One, que se encarga de reunir muchos de sus servicios en uno único. En efecto, gracias a ella podremos acceder y administrar los contenidos de Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade, como a todos los elementos almacenados dentro de iCloud.

Este sistema, al que habrá que suscribirse de forma mensual si deseamos gozar de sus ventajas, cuenta con algunos beneficios muy específicos, como por ejemplo el ahorro de dinero que representa al final de cada mes. No sólo eso, sino que además podremos compartir muchos de los entornos con nuestros seres cercanos a través de un plan familiar, que contempla hasta cinco personas haciendo uso de los servicios.

Para suscribirse a cualquiera de los planes, que en ambos casos cuentan con un mes gratis de prueba, sólo tendremos que pulsar sobre nuestra foto de perfil en iPhone o iPad, entrando a Suscripciones y luego ingresando a Apple One.

Planes de Apple One en España

  • Individual – 14,95 euros al mes.

Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50 GB en iCloud

  • Familiar (hasta 5 personas) – 19,95 euros al mes.

Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 200 GB en iCloud

Dejar respuesta: