flick facebook tiempo

¿De qué sirve en la vida cotidiana la nueva unidad para medir el tiempo que creó Facebook? No de mucho. Será muy complicado cumplir una promesa de terminar un trabajo en un “flick”.

Y la razón es muy sencilla: equivale a 1/705.600.000 segundos, o, también, 1,417233560090703e-9 segundos. Todos estos números parecen confusos, pero lo que se debe saber es que ése es el tiempo que dura un fotograma de un vídeo en una pantalla digital.

Otra forma de determinar cuánto es un “flick” es tener en cuenta que es mayor a un nanosegundo, pero menor a un microsegundo.

Avisar que enviarás ese correo que esperan en un flick es una locura. Esta nueva medida de medir el tiempo de Facebook tiene un mayor impacto para los programadores y diseñadores de contenidos digitales, que podrán sincronizar las velocidades y los efectos de fotogramas durante el proceso de edición.

El creador del flick, Christopher Horvath, ingeniero de Facebook que trabaja en Oculus VR, el departamento de realidad virtual del gigante tecnológico, quería hallar una unidad que permitiera un trabajo más exacto a la hora de editar vídeo y también pudo haber conseguido un camino para reparar el error de retraso que aún existe en la realidad virtual.

Dejar respuesta: