Sonos Arc barra de sonido

Si bien muchos de los modelos de Smart TV que están llegando al mercado ahora mismo cuentan con sistemas de sonido de última generación, algunos de los más baratos o que ya tienen años de lanzados, flaquean un poco en este aspecto. Es por eso que firmas como Sonos anuncian constantemente productos que nos ayuden a mejorar la experiencia multimedia en casa, por ejemplo barras de sonido.

En efecto, la compañía especializada en dispositivos de audio ha presentado oficialmente la Sonos Arc, una barra inteligente que por características y precio, podríamos ubicar sin dudas dentro de la gama Premium. Gracias a ella, explican los desarrolladores, será posible convertir nuestra sala de casa en un auténtico cine, accediendo a un sonido 3D compatible con Dolby Atmos ideal para pasar la cuarentena.

De hecho, esta barra también nos permitirá mantener una interacción fluida con ella, de forma que puede funcionar como un asistente para la casa, a la hora de pedirle que reproduzca música, podcasts o que encienda la tele. De momento, hay que decir que Arc se coloca como la barra de sonido más avanzada dentro del catálogo de la empresa norteamericana, puesto del que retira a las PlayBar y PlayBase.

Un detalle no menor de la Arc es que cada una de las piezas utilizadas en su producción son fabricadas por la propia Sonos, lo que nos asegura disponer de un equipo completamente diferente a cualquier otro del mercado. Ya disponible en su página web, y con fecha de entrega a nivel local desde el próximo 10 de junio, esta barra de sonido tiene un precio para el territorio español de 899 euros.

Dejar respuesta: