YouTube velocidad reproducción Android TV

Parece que el reproducir contenidos a una velocidad superior a lo normal es uno de los signos distintivos de estos tiempos, y en estos días hemos visto a muchos usuarios contentos gracias a la posibilidad de agilizar los audios recibidos en WhatsApp. Paradójicamente, mientras aquello podría parecer un intento de aumentar la productividad, esta función también triunfa en el ámbito del ocio.

En su momento, fuimos capaces de acelerar los vídeos de Netflix y, aún antes, tuvimos la oportunidad de hacer lo mismo con los vídeos de YouTube, algo que realmente agradó a casi todo el mundo, hasta llevar a Google a añadir nuevas velocidades de reproducción. Pues bien, en estas horas nos hemos enterado de otra buena noticia, dado que el control de velocidad de reproducción en YouTube llega a Android TV.

Según publicó la gente de AndroidPolice, esta característica estará arribando poco a poco de la mano de la última versión de YouTube para Android, la 2.13.08, llevando a la TV una cualidad muy pero muy esperada. A final de cuentas, son ya muchas las personas que ejecutan vídeos del portal más famoso del mundo en sus televisores inteligentes.

Este paso adelante, que no distingue entre fabricantes ni modelos de Smart TV, permitirá entonces que, quienes así lo deseen, puedan reproducir sus vídeos favoritos en las siguientes velocidades, las que ya conocemos:

  • 0,25x
  • 0,5x
  • 1x (normal)
  • 1,25x
  • 1,5x
  • 2x

De momento, eso sí, no aparece una de las últimas en ser oficiales, la velocidad 1,75x.

Dejar respuesta: