Sonos S2 app

Más allá de los muchos dispositivos de audio interesantes que tiene en el mercado, la gente de Sonos parece especialmente atraída ahora mismo por mejorar las prestaciones de su software. Hace algunas semanas hablábamos de la llegada de un novedoso servicio de streaming de radio a través de sus aparatos, y ahora tenemos que referirnos a la llegada de una nueva aplicación para terminales iOS y Android.

En concreto, tal y como se venía rumoreando, ya tenemos disponible esta aplicación renovada para la gran mayoría de los smartphones actuales, aunque con la particularidad de que la antigua seguirá funcionando, no desaparece. Las diferencias, que involucran tanto el aspecto estético como el funcionamiento en sí, aparecen tan pronto descargamos esta nueva versión, conocida como Sonos S2.

Y aunque quienes así lo prefieran podrán seguir con Sonos S1, como se llamaban los primeros controladores, creemos que ésta solución es algo superior, con mayores capacidades para configurar y controlar los altavoces de la compañía, también mediante los asistentes de voz, como Assistant de Google, claro.

Es importante aclarar también que Sonos S2 parece ser compatible sólo con algunos de los últimos aparatos de la empresa norteamericana, por lo que ciertos usuarios estarán obligados a seguir contando con Sonos S1. En todo caso, se espera que pronto el soporte sea total, y entonces tenga aún más sentido descargar la actualización desde las tiendas Google Play o App Store, donde ya ha sido publicada.

¿Has probado la mejorada aplicación de Sonos para móviles? ¿Cuáles son tus impresiones?

Dejar respuesta: