Vodafone España ha lanzado lanza el primer descodificador 4K del mercado en España. Este nuevo descodificador de televisión es compatible con la tecnología xDSL (ADSL o VDSL) y cuenta con funcionalidades similares a las que ya disfrutan los Clientes de Vodafone TV, la televisión inteligente.

De esta forma, Vodafone pone al servicio de usuarios, cliente o no, con acceso a las redes compatibles de Vodafone todo el contenido de su televisión.

Este lanzamiento también supone la llegada del primer descodificador 4K (también conocido como Ultra HD o UHD) al mercado español, un estándar que permite visualizar contenidos con la máxima calidad. Además, Vodafone TV incorporará próximamente 4 nuevos canales en 4Ky nuevos en el mercado español que permitirán aprovechar aún más las ventajas de este nuevo descodificador.

Gracias a la implantación de las últimas tecnologías de codificación y videostreaming, los Clientes de Vodafone con acceso a redes XDSL podrán disfrutar del servicio Vodafone TV como venían haciendo hasta ahora los usuarios con acceso a las redes de fibra: una completa oferta con más de 120 canales, más de la mitad con calidad HD, posibilidad de controlar la emisión en directo, servicio Videoclub con miles de contenidos, y acceso a aplicaciones de Internet como Netflix, el servicio de vídeo por Internet líder en el mundo que cuenta también con una extensa oferta de contenidos 4K.

Además, los Clientes de Vodafone pueden disfrutar de ventajas adicionales como una promoción de 6 meses de regalo. El descodificador cuenta también con un receptor de TDT integrado.

De esta forma, la oferta comercial de Vodafone TV se iguala para todos los usuarios, ya disfruten de servicio desde la tecnología FTTH o HFC, o ADSL o VDSL.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: