Actualización editor de vídeos Google Fotos

Si bien es cierto que Google Fotos dejará de ofrecer almacenamiento ilimitado gratuito más temprano que tarde, tampoco podemos obviar las novedades interesantes que aparecen en torno a uno de los mejores servicios de La Gran G. En este caso, con espectacular actualización del editor de vídeos que viene integrado en esta aplicación y que, por fin, se parece un poco a lo que los usuarios pretendemos.

Decimos esto porque, como reportan en las últimas horas desde AndroidPolice, el renovado editor de vídeos de Fotos ya está llegando poco a poco a quienes tienen instalada la app, llevando su experiencia de retoques a otro nivel. De la mano de una serie de nuevas herramientas, ya no será casi obligatorio confiar en un editor de terceros sino que, al menos para usos básicos, nos bastará el sistema de Google.

Lo que ocurre es que la firma norteamericana ha notado que grabamos cada vez más vídeos, por lo que a las muy buenas soluciones para la edición fotográfica, ha decidido añadirle otras que están más relacionadas con los vídeos. Por ejemplo, con características para estabilizar los resultados, quitarles el sonido, exportar fotogramas, ajustar el brillo, recortarlos, aplicarles filtros o agregarles anotaciones.

Como se puede observar en la imagen que acompaña el artículo, estas nuevas posibilidades de Google Fotos estarán accesibles en la parte inferior de la pantalla luciendo, estéticamente, similares a las que tenemos en el editor de imágenes. Por último, cuando terminemos nuestro trabajo, tendremos la opción bien de guardar los cambios sobre el archivo original o, si así lo preferimos, como un nuevo archivo, preservando el crudo.

Dejar respuesta: