Movistar blackpills

Hace ya un tiempo que Telefónica parece decidida a competir no sólo en materia de telefonía móvil de la mano de Movistar sino que, a partir de esta filial, pretende ofrecer toda clase de servicios para mejorar la experiencia de los usuarios con sus smartphones. No hace ni un mes que Movistar música llegó para competir con Spotify, y ya podemos hablar de una nueva propuesta con ese mismo objetivo.

Estamos hablando de blackpills, una plataforma de series cortas para el móvil, que arriba con una propuesta diferente a lo habitual dado que todos los capítulos tienen una duración aproximada de entre 15 y 20 minutos, siendo por tanto ideales para trayectos en el transporte público y otros similares, que obligan a cortar episodios más largos.

A través de un comunicado de prensa, la propia gente de Telefónica anunció con bombos y platillos la nueva aplicación, que ya se encuentra disponible a través de la tienda Google Play Store en Android, aunque sólo accesible para quienes sean ya clientes Movistar. También han informado que su precio será de 2,99 euros mensuales -IVA incluido- lo que no está nada mal para quienes quieran darle una oportunidad sin gastar demasiado.

Algunos títulos de los quince disponibles en esta primera fase son Virgin in Paris (basada en el best seller internacional), Making a scene con James Franco o Playground, creada por Luc Besson, entre otras. Previsiblemente se incorporarán dos mensuales

Francisco Borja de Nicolás, director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar, manifestó en este sentido que «con este lanzamiento apostamos por un formato de visionado de series acorde con las necesidades de nuestros clientes. Además hemos querido ser pioneros en el mercado español de la mano de blackpills como creadores de este formato que ha mostrado muy buenos resultados en otros países».

Patrick Holzman, director general de blackpills, agregó mientras tanto que «con este acuerdo completamos el despliegue de nuestra plataforma en Europa ya que todos los usuarios de Movistar tienen ahora acceso a series cortas internacionales premium dobladas al español directamente en sus dispositivos móviles».

Dejar respuesta: