Google TV Crunchyroll

Ya hemos hablado de Google TV, la nueva cara de Android TV con la que se han actualizado aquellos televisores inteligentes que traían el anterior sistema operativo de los de Mountain View, además de incorporar de fábrica los más recientes dentro del mismo segmento. Esperábamos desde su lanzamiento que Google comience a mostrar algunas de las eventuales mejoras de su entorno para TVs, y hoy tenemos una de ellas.

En efecto, esta plataforma televisiva ha confirmado lo que era un secreto a voces a lo largo de las últimas semanas: que suma el servicio de streaming Crunchyroll a sus contenidos, permitiendo así a los amantes del anime, tener la posibilidad de acceder a muchas producciones que han marcado un antes y un después dentro del género.

La noticia, que fue confirmada por 9to5Google en horas recientes, indica que la experiencia estará disponible para todos aquellos que posean un Chromecast de 4º generación y otros dispositivos Android TV que ya tengan esta nueva interfaz. Para ellos, se abre una puerta sumamente atractiva, la de disfrutar de este servicio previo a Netflix, y otros que ahora representan la actualidad del sector, pero no tan generosos si hablamos de anime.

En la práctica, esto significa que cuando busquemos títulos como Dragon Ball o Naturo, por mencionar algunos de los más populares, nos aparecerán directamente en Google TV, incluso cuando lo hagamos mediante la búsqueda por voz de la propia Google. Todo ello, sin que haga falta que pagues absolutamente, ya que si bien de esa forma puedes eliminar los anuncios molestos, Crunchyroll aún conserva una modalidad completamente gratuita.

Dejar respuesta: