Huawei Band 6 España

Ya prácticamente condenada al ostracismo en lo que respecta a las ventas de móviles, al menos en occidente y a causa de su disputa con Google, Huawei se ha centrado en los últimos tiempos en algunos otros negocios. Así como está trabajando en softwares propios como Petal Mail, su propio Gmail, tampoco dejan de lado el hardware, apostando por esas categorías en las que el público les sigue eligiendo.

Y en esta ocasión, los amantes del deporte y los wearables están de enhorabuena, porque la firma china acaba de traer al mercado español la última generación de su pulsera de actividad, la Huawei Band 6. Por supuesto, con ella esperan competir con la Mi Band 6 de Xiaomi, pero también con las propuestas de otros fabricantes novatos, como OnePlus.

En cuanto a su ficha técnica, esta Band 6 de Huawei tiene una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas y resolución de 194 x 368 píxeles, siendo capaz de mostrar en ella datos acerca de nuestro ritmo cardíaco y registro de saturación de oxígeno en sangre, entre otros. Cualquier información relevante vamos a poder consultarla a través de la propia aplicación de salud de la asiática, denominada Huawei Health y disponible en iOS y Android.

Quienes quieran hacerse con la Band 6 y disfrutar de sus 96 modos de entrenamiento y resistencia al agua de hasta 5 ATM, podrán adquirirla desde la página oficial de Huawei. Cuesta 59 euros, y vas a poder elegir alguno de los cuatro colores disponibles ahora mismo: Graphite Black, Amber Sunrise, Sakura Pink y Forest Green.

¿Piensas comprar la Huawei Band 6?

Dejar respuesta: