Podcasts más escuchados España

Si el 38% de los españoles se ha aficionado a los podcasts durante la pandemia, puede ser éste un buen momento para repasar cuáles son los productos preferidos de los usuarios a nivel nacional dentro de una de las principales plataformas del sector, como lo es Spotify. Decimos esto porque, en el marco del primer PodMonth celebrado por este servicio, obtuvimos varios detalles más al respecto de nuestras preferencias.

Entre esos detalles, un listado específico de los 5 podcasts más escuchados este año en Spotify España, que nos permiten saber cuáles son las preferencias de los oyentes que disfrutan a diario de este formato tan particular, cuyo potencial es aún desconocido.

Los 5 podcasts más escuchados este año en Spotify España

Nadie sabe nada (SER Podcast)

Podríamos decir que Nadie sabe nada es ya todo un clásico en su segmento, un programa que inició en la Cadena Ser y que lleva varias temporadas entreteniendo de la mano de Andreu Buenafuente, Berto Romero y sus ocurrencias.

Entiende tu mente (Spotify Studios)

El segundo podcast es una producción de la propia Spotify, y consta de unos 200 episodios que nos ayudan a comprender mejor a los seres humanos y cómo funciona su cerebro.

Takeover (n4378th34ufhp9834)

De los más extraños que podemos hallar en Spotify, estos podcasts duran apenas un minuto, tiempo suficiente para que músicos relaten alguna anécdota o improvisen algo.

The Wild Project (Jordi Wild)

Jordi Wild es youtuber, actor y modelo, y su podcast The Wild Project fue una de las grandes revelaciones en medio durante el confinamiento, con entrevistas, actualidad y múltiples opciones de entretenimiento para los oyentes que buscan contenidos extensos.

La Vida Moderna (SER Podcast)

Ignatius Farray, David Broncano y Quequé llevan adelante otro programa tradicional de la Ser, con su característico humor que difícilmente encuentre algún tipo de filtros.

Y tú, ¿escuchas alguno de estos podcasts exitosos en España?

Dejar respuesta: