Sonos radio streaming

Sonos es una compañía de altavoces de las más famosas, protagonista principal en materia de sistemas de audio, y ahora acaba de lanzarse a la aventura del streaming de contenidos, particularmente radicales. Hablamos del servicio Sonos Radio, que acaba de hacerse oficial con la participación de unas 60.000 emisoras, que llegarán a los usuarios de todo el mundo cuando decidan entretenerse de este modo.

Para acceder a esta plataforma, todo lo que tenemos que hacer es entrar a la ya conocida app de Sonos, disponible tanto en iOS como en Android, y luego buscar las emisoras disponibles dentro de ella. Eso sí, en España necesitamos ser un poco más pacientes aún, porque llegará aquí la próxima semana, mientras que en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia ya está funcionando.

Según han explicado los expertos de Sonos, este mecanismo representa «una nueva forma de explorar la radio», como ha aclarado Ryan Richards, portavoz y director de Product Marketing de la compañía. También detalló que habrá funciones internas al estilo Spotify, como por ejemplo emisoras especialmente recomendadas para nosotros, además de poder marcar las que más nos gustan, etc.

Se trata de una decisión comercial realmente interesante, teniendo en cuenta que existen más de 10 millones de hogares en todo el planeta que cuentan con los altavoces de Sonos, por lo que el uso de esta app puede ser importante. En los siguientes meses, Sonos Radio recibirá constantes actualizaciones para agregar más emisoras, como así también nuevas herramientas, que la hagan aún más atractivas.

Dejar respuesta: