Microsoft lanzaría un Xbox TV en el 2013

Microsoft lanzaría un Xbox TV en el 2013

Continuando en la misma dirección durante el 2013 ahora Microsoft podría añadir otra pieza importante para esta nueva configuración de Xbox relacionada directamente con la pantalla del televisor con un verdadero set-top-box con los principales componentes de Windows 8 y capaz de soportar los títulos al azar en lugar de juegos completos que se encuentran generalmente en una consola dedicada.

Por el momento son sólo rumores procedentes de diferentes fuentes, anónimas, pero por supuesto muy cercanas  a la compañía de Redmond y Microsoft aún no ha confirmado ningún rumor.

La noticia en cuestión se limita, más bien, a declaraciones de hechos que son optimistas sobre la nueva evolución y el potencial de su consola, pero parece que el uso de una solución ad hoc puede ser pronto posible combinación de TV y Xbox.

La conexión entre los dos dispositivos también puede realizarse por un procedimiento sencillo puede permitir streaming de TV y juego casual con lo que todas las operaciones serán definitivamente bajo coste.

Dada su naturaleza, el proyecto podría tomar el nombre de Xbox TV cuya aparición en el mercado podría ser sólo para la temporada de Navidad de 2013.

En la actualidad, sin embargo, todavía no está claro cuál será las especificaciones de hardware pero muy probablemente se utilizará un chip que permitirá que el dispositivo se encuentre constantemente activado y que permita un inicio y una recuperación rápida para proporcionar un acceso casi instantáneo a servicios de televisión y entretenimiento.

Es posible, sin embargo, que Microsoft pueda considerar una solución OEM que puede transformar la Xbox en un servicio alojado en los televisores fabricados por los grandes nombres de la industria y luego reinterpretar el concepto de Smart TV.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: