Movistar Música

En los últimos años, así como ha proliferado las plataformas de contenidos a la carta en lo audiovisual, también hemos visto aparecer muchísimos servicios centrados únicamente en el apartado musical, entre ellos Spotify como el más popular, con permiso de los de Apple, Google y Amazon, por mencionar algunos. A tal punto nos hemos acostumbrado a ellos, que incluso hay apps de citas que se basan en tus gustos.

De hecho, por este motivo se entiende el último movimiento de Telefónica, que acaba de anunciar el lanzamiento de Movistar música, un producto que no tiene otro objetivo que competir directamente con la mencionada Spotify. Y lo hace como una propuesta realmente interesante, que incluye un catálogo de cerca de 50 millones de canciones.

Movistar Música ofrece elementos diferenciales como la posibilidad de suscripción semanal, la oferta de contenidos exclusivos, meet&greet y una prescripción especializada a través de playlist que lo convierten en una opción muy interesante en el mercado de la música en streaming. Con el lanzamiento de este servicio en España aspiramos a lograr los buenos resultados que ya hemos obtenido en Latinoamérica

A través de un comunicado oficial, Telefónica ha explicado que quienes quieran suscribirse a Movistar música deberán pagar 9,99 euros mensuales o, bien, disfrutar de sus artistas, discos y temas por 3,34 euros semanales. Asimismo, quienes consideren que estos costes son algo elevados, podrán disfrutar de una versión Lite, que tiene un coste de 4,99 euros pero que exhibe limitaciones suficientes como para no resultar tan atractiva.

Por otro lado, no hay limitaciones en cuanto a los sistemas operativos, ya que Movistar música tendrá aplicaciones oficiales tanto para iOS como para Android, lo que significa que cualquiera va a poder llevar a todos sus cantantes favoritos en el teléfono, allí donde vaya.  Veremos qué tal es el aterrizaje de esta apuesta en el mercado español e internacional, pero sin dudas se agradece la variedad de opciones dentro del segmento.

Dejar respuesta: