Xiaomi Mi TV Stick

Desde que hace varios años Google nos presentara la primera versión del Chromecast, hasta las varias exitosas generaciones que tenemos hoy, éste se ha transformado en el principal dispositivo capaz de convertir nuestro antiguo televisor en un Smart TV. Evidentemente, eso no quiere decir que sea la única opción disponible, ya que existen otras como Amazon Fire TV Stick, Apple TV o, ahora, Xiaomi Mi TV Stick.

Sí, así como lo lees, uno de los más esperados productos de la compañía china acaba de convertirse en realidad, y nos encontramos con todas las características que esperábamos, como Android TV o una conexión HDMI. De este modo, vamos a poder transformar nuestro televisor en un Smart TV perfecto para reproducir contenidos de YouTube, Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO y otras plataformas a la carta.

Otro detalle interesante de este aparato es que tiene un coste de apenas 58 euros al cambio en el mercado chino, un precio similar al que podemos conseguirlo en España si lo solicitamos a aquel país, aprovechando el envío gratis. De todos modos, no debería extrañarnos que en unas pocas semanas las versiones globales comienzan a llegar a los principales distribuidores, y entonces podrás obtenerlo sin demoras.

Si lo comparamos con el Mi TV Box S, también de Xiaomi, la principal diferencia es que éste va conectado directamente al televisor, por lo que queda completamente escondido, dejándonos ver contenidos en calidad Full HD, y controlándolo a la distancia gracias a sus conexiones tanto WiFi como Bluetooth, para una experiencia de primer nivel.

Dejar respuesta: