Facebook mini reproductor Spotify

La buena relación entre Facebook y Spotify viene desde hace bastante tiempo, ya que, por ejemplo, Messenger fue una de las primeras plataformas que permitió a los usuarios compartir sus canciones preferidas con amigos. Con el paso de los años, también fuimos testigos de la sincronización entre las stories de Facebook y Spotify. Sin embargo, probablemente ambas firmas nunca hayan ido tan lejos como en esta ocasión.

Y decimos esto porque, desde hace apenas algunas horas, Facebook integra un mini reproductor para escuchar Spotify desde su app, una característica que los usuarios venían pidiendo constantemente. Había sido el propio Mark Zuckerberg el que había confirmado la buena noticia y, hace sólo un rato, desde la red social lo anunciaron vía comunicado oficial.

«A partir de hoy en mercados selectos, * los usuarios de Spotify Premium pueden descubrir y experimentar canciones y episodios con reproducción completa directamente desde Spotify dentro de la aplicación de Facebook en iOS y Android», indica la nota de prensa. Como suele ocurrir, entonces, en ciertos países la función llegará antes, pero lo interesante es que todos podremos disfrutar de ella pronto, en cualquier sistema operativo móvil.

Un detalle importante que hay que destacar al respecto es que también los usuarios de la versión gratuita de Spotify tendrán la oportunidad de compartir sus temas desde Facebook. Por otro lado, quienes sigan las cuentas verificadas de artistas, serán capaces de lanzar sus canciones desde los enlaces que estos provean, sin tener que abandonar la red social.

Sin dudas, una gran novedad para quienes tienen el hábito de utilizar estos dos servicios.

Dejar respuesta: