Samsung Free podcasts

Ya lo decíamos hace algunas semanas: el 38% de los españoles se ha aficionado a los podcasts durante la pandemia, y no se trata de una tendencia que afecta solamente a nuestro país, sino a buena parte del mundo. Tal vez éste sea el motivo por el que muchas de las aplicaciones más populares que utilizamos a diario estén ofreciendo sus propios contenidos en este formato, siendo Samsung Free la última de ellas.

En efecto, la gente de AndroidPolice comenta que Samsung Free, la app de Samsung que vino a reemplazar a la anterior Samsung Daily, acaba de añadir una característica que nos permite escuchar podcasts sin salir de su entorno. Esto será posible gracias a la aparición de una nueva pestaña Listen o «escucha», desde la cual los propietarios de algunos Galaxy en los Estados Unidos ya tienen esta interesantísima oportunidad.

Es que, como venimos diciendo, ésta es la apuesta de Samsung en un segmento que muestra un franco crecimiento, con aplicaciones como YouTube Music, Spotify, Deezer y otras tantas que también se han fijado en los podcasts. Samsung Free, el selector de contenidos que pueden llamarnos la atención y que ha desarrollado la surcoreana para sus smartphones, se volverá entonces más completa que nunca.

Y si bien los podcasts de Samsung Free de momento sólo están disponibles para unos pocos usuarios de terminales como los Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy Note 20 y Samsung Galaxy Note 10; se espera que pronto comiencen a figurar en otros teléfonos y partes del planeta.

Y tú, ¿también te has aficionado a los podcasts en los últimos tiempos?

Dejar respuesta: