descargas parciales Netflix Android

Mientras las propuestas en plataformas de contenidos audiovisuales a la carta no dejan de multiplicarse, los responsables de la más famosa de ellas, Netflix, saben que deben seguir mejorando las características de su aplicación. En este sentido, hemos asistido, a lo largo de los últimos meses, a una serie de optimizaciones de la experiencia de usuario, como descargas automáticas de películas o series que podrían gustarnos.

Pues bien, siempre en ese mismo sentido, ahora nos encontramos con que las esperadas «descargas parciales» de Netflix llegan a los dispositivos móviles Android, un anuncio que hace la gente de Variety, y que tiene todo el sentido del mundo, pues evitará que terminemos viendo algo que no nos interesa, adelantándonos a su descarga.

Así, sumada a lo que conocemos sobre la acción Reproducir algo, que te ayuda a elegir contenidos cuando no estás demasiado seguro, esta novedad intenta exprimir al máximo todo el potencial en torno a las descargas de títulos para verlos más tarde, ya sin conexión. Evidentemente, no se trata de una noticia que vaya a cambiarnos la vida, pero podría resultar por demás útil si tenemos algo de prisa o acceso a una red lenta.

¿Cómo disfrutar de esta nueva solución de Netflix? Básicamente, sólo hace falta que te asegures de tener instalada la versión 7.64 o superior de la aplicación en tu tablet o smartphone Android, recurriendo a la tienda Google Play para instalarla en el equipo. Mientras tanto, se ha informado que su llegada a iOS debería producirse pronto.

Dejar respuesta: