IMG_2329-660x495

Tener un proyector a mano siempre nos puede convencer para darle un uso ocurrente. ¿Queremos ver una película pero nos gustaría imitar en lo posible la sensación de estar en el cine? Pues dejamos de lado la pantalla del ordenador, cogemos el proyector y vemos la película en cinemascope en la pared de nuestra casa. Para cosas como esta sirve el proyector DOOGEE P1 DLP.

Doogee es un fabricante chino que si bien está especializado en la construcción de teléfonos inteligentes, también se dedica a la producción de otros dispositivos electrónicos, como es el caso del proyector DOOGEE P1 DLP.

Lo primero que nos llama la atención del DOOGEE P1 DLP es su aspecto. Se trata de un cubo de colores primarios, muy parecido al famoso cubo de Rubik. Se trata de un aparato muy manejable, que no ocupa apenas espacio y que resulta muy fácil de transportar.

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas de este proyector, podemos señalar  que viene equipado con un procesador Amlogic, que trajina con cuatro núcleos. Tiene, así mismo, una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento en disco de 8 GB. La batería, por su parte, alcanza los 4.800 mAh.

Una característica importante es que el proyector incorpora un puerto USB y un segundo puerto micro USB, así como conexión wifi y bluetooth 4.0, lo que nos permite enchufarlo a otros dispositivos, como un teclado, una tablet o un smartphone. Así mismo, cuenta con soporte para tecnologías como DLNA, Miracast o Airplay, lo que nos permite reproducir vídeos y otro contenido multimedia en streaming.

La resolución que alcanzan las imágenes proyectadas por medio del DOOGEE P1 DLP llega a los 854 x 480 píxeles.

Interesa añadir, por último, que el proyector de DOOGEE tiene un precio de 183 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: