Fossil acordó desarrollar línea de relojes inteligentes con BMW

La empresa de relojes Fossil, suscribió un acuerdo con la compañía automotriz BMW, con el propósito de comercializar un reloj inteligente, lo que supone una adición al portafolio de productos BMW Lifestyle, con el que venden prendas de vestir y accesorios. Es necesario destacar, que Fossil ha realizado colaboraciones de este tipo con otras empresas como Michael Kors, Puma y Emporio Armani.

De hecho, Fossil se enfoca en el sector de la moda para vender accesorios que a escala global se conocen rápidamente, por este tipo de asociaciones. De esto es que viene su fuente de ingresos más importante, ya que sus productos poseen un diseño exclusivo y son de primera calidad. Solo que se destacan por sus relojes, que son los productos que mayores ventas reportan a Fossil.

Mientras que BMW, es una corporación fundada en Alemania, que es conocida por sus motos y autos, aparte que poseen una línea textil que ha gustado mucho entre los conductores.

Ahora bien, los smartwatches que producirán conjuntamente ambas empresas, comenzarán a venderse el año entrante, para ser desarrollados hasta el 2023 de manera continua. El sistema operativo que llevará será Android Wear.

En fin, esto suma un nuevo elemento al segmento de los productos wearables, especificando en el caso de los relojes inteligentes como los que recientemente lanzó Emporio Armani.

Dejar respuesta: