Habrán tres versiones del reloj inteligente Watch 3 de Huawei

Huawei, estará pensando en comercializar un trío de versiones del reloj inteligente Watch 3, con los que formaría una nueva generación de estos productos. Hasta los momentos, lo que se sabe es que las aplicaciones y funciones que tendrá integrados, se orientarán a las actividades deportivas.

También, es posible que el Huawei Watch 3 venga con auriculares bluetooth, que pueden ser resistentes al agua y contar con sistema de cancelación de ruido. Por otra parte, este producto dispondrá de un modo de carga inalámbrica, al igual que el Watch 2. No se sabe nada de otras cualidades del producto.

Con respecto al Huawei Watch 2, este se vende en tres versiones distintas: Watch 2 Sports, Watch 2 Classic y el más avanzado, Watch 2 Sports con conectividad a redes inalámbricas 4G. Su panel AMOLED es de 1,2 pulgadas, de 390 x 390 píxeles de resolución. Contiene un procesador Snapdragon de 1,1 Ghz de velocidad de reloj, 768 MB de memoria RAM y 4 GB para efectos de almacenamiento. Todo esto debe ser superado por el Watch 3, para lograr una evolución dentro de este producto.

Pero no es lo único que presenta Huawei para el presente, dado que siempre se mantiene innovando con sus smartphones. 

Dejar respuesta: