En los Estados Unidos toma la primera ofensa causada por Google Glass. Una mujer de California es multado por usar las gafas de realidad aumentada creadas por Google durante la conducción. La motivación se justifica?
Glass Google permanece en la cresta de la ola y sigue dando que hablar, confirmando que se trata de la más interesante herramienta tecnológica del año. Hace poco pudimos ver las primeras imágenes de la segunda versión de las gafas de realidad aumentada, el Google Glass 2 , así como Microsoft y Samsung, según parece, se lanzan a la batalla.
La razón por la que Google Glass busca conquistar el centro de atención en esta ocasión, sin embargo, no es comercial, sino que se remonta a uno de los más debatidos productos desde el momento en que la compañía de Mountain View ha revelado su existencia.
La primera multa
Uno de los principales problemas en este sentido es si el vidrio es capaz de obstaculizar la conducción de un vehículo. El West Virginia ha establecido con anterioridad a ella, con un decreto publicado hace varios meses . Aparentemente California se acuerda: uno de los usuarios que participan en el proyecto Explorer, Cecilia Abadie, fue detenida y multada por usar Glass Google mientras condicía, violando una sección del Código de la Circulación, que prohíbe el uso de pantallas funcionamiento colocado delante del asiento del conductor.
La ley, sin embargo, presenta algunas excepciones en el caso de las pantallas que incluyen herramientas de mapeo o de posicionamiento global. También se consideró que , se dice que la persona en cuestión, el vidrio se iluminan. El debate está encendido y se anuncia la llegada de un interesante debate sobre el tema.
Teresa A.