XGIMI CC Aurora

 

Las plataformas de crowdfunding están ganando adeptos entre esas pequeñas empresas tecnológicas interesadas en lanzar un producto novedoso. Este es el caso de XGIMI, una compañía china fundada en 2010 con sede en la ciudad de Chengdu. Este fabricante se ha especializado en el campo de los proyectores, aunque no descartamos que dé el salto a otros segmentos, como ocurre con otras muchas firmas asiáticas.

El caso es que XGIMI está buscando el apoyo de inversores para financiar el lanzamiento de su nuevo proyector, el XGIMI CC Aurora, un aparato que funciona con sistema operativo Android y que apuesta por la portabilidad, lo que se demuestra por su reducido tamaño y su funcionamiento inalámbrico.

Con el objetivo de encontrar financiación, XGIMI ha anunciado su producto en Indiegogo, donde ya lo puedes solicitar a cambio de 399 dólares. Si quieres ver un vídeo del fabricante en el que se muestra el funcionamiento de este aparato, solo tienes que hacer click en este enlace. Así mismo, en este otro link, puedes ver cómo encender y controlar el proyector por medio de un mando a distancia.

En lo que se refiere a los componentes audiovisuales de este proyector, lo cierto es que prometen bastante. Para el sonido, el dispositivo viene equipado con un altavoz JBL, que hace las veces de Bluetooth al apagar el proyector.

Así mismo, debemos comentar el aspecto más importante cuando hablamos de proyectores: la calidad de las imágenes proporcionadas. En este caso, el XGIMI CC Aurora es capaz de emitir imágenes de hasta 180 pulgadas bajo una resolución de 720 píxeles. Hay que decir, por lo demás, que el proyector integra una lente con sistema de autocorrección y autoenfoque. Las conexiones se establecen mediante puerto HDMI y USB x 2. Como decimos, este proyector reproduce contenidos sobre el sistema operativo Android.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: