webos

La firma surcoreana LG ha decidido enriquecer sus televisores inteligentes con una actualización del sistema operativo WebOS 3.0. De esta manera, los usuarios verán incrementadas las opciones que les ofrece su aparato de televisión en lo que se refiere a recomendaciones de contenidos, control remoto de otros aparatos electrónicos de la casa, visualizadores de imágenes, etc.

Cada vez estamos más cerca de que el televisor no tenga nada que envidiarle al equipo informático, porque la evolución de los televisores inteligentes sigue en marcha. En este sentido, LG acaba de anunciar una nueva actualización de su plataforma de servicios WebOS 3.0, pero también ha señalado que la innovación no se presentará en su totalidad hasta la feria Consumer Electronic Show, cuya celebración está prevista el próximo mes de enero en Las Vegas (Nevada). Aquí se encuentra el enlace a la web de la feria.

Así y todo, la compañía ha adelantado algunas de las novedades que traerá consigo esta actualización. Entre estas novedades destaca la funcionalidad Magic Zoom, que permite ampliar hasta cinco veces la imagen de la pantalla para poder fijarnos en los detalles. Además, esta ampliación de la imagen no supone una disminución en la calidad o nitidez de la msima.

Por otra parte, el televidente podrá ver dos imágenes de fuentes distintas al mismo tiempo; es decir, ver, por ejemplo, dos canales de televisión de manera simultánea o un canal de televisión y una película grabada. WebOS 3.0 también reproducirá archivos de audio incluso cuando el televisor está apagado. Se podrá, así mismo, controlar otros electrodomésticos inteligentes de LG que tengamos en nuestro hogar. También se mejorará la función que permite visualizar en la pantalla del televisor las aplicaciones de los smartphones. Nos referimos a Magic Mobile Connection.

Se promete, en definitiva, nuevas recomendaciones de contenidos y más comodidad para el usuario en un entorno ya familiar.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: