Pulsera de monitorización-Garmin-Vivofit-Jr

Garmin es una firma estadounidense especializada en productos electrónicos wearables y equipamiento tecnológico para practicar distintos deportes, el ciclismo en particular. Si queréis ver otras novedades de Garmin que hemos presentado en Universo Digital, podéis hacer click en este enlace.

En esta ocasión os hablaremos de un wearable de Garmin. En concreto, vamos a detallaros las características de la pulsera de monitorización Garmin Vivofit Jr. Lo primero que podemos deciros de este gadget cuantificador es que está pensado para los niños, de ahí que se apellide junior.

Para convencernos de ello basta con ver el aspecto de la pulsera, muy llamativo. Todo sea dicho. Destaca también por su comodidad, para que sea fácil de quitar y poner de la muñeca.

Entre las acciones que puede realizar esta pulsera podemos mencionar las siguientes: monitorización de las horas de sueño, podómetro, actividad física desarrollada, etc. Como es natural, el wearable también nos informa acerca de la fecha y de la hora.

Además, la pulsera puede ser usada por los padres para asignar una serie de tareas a sus hijos. Para ello, la Garmin Vivofit Jr notificará al niño cuándo tiene que hacer la cama o ponerse con los deberes, sin ir más lejos.

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas de esta pulsera o smartband, podemos señalar que tiene una circunferencia de 138 mm. Cuenta, además, con una resolución de pantalla de 64 x 64 píxeles, que se extienden en un panel de 10 x 10 mm.

Esta pulsera tiene un peso de 17,5 gramos. Por su parte, la batería, con una autonomía cercana al año de duración, se alimenta de una pila tipo CR1632  con forma de botón.

Terminamos esta reseña de la pulsera de monitorización Garmin Vivofit Jr diciendo que estamos hablando de un wearable que tiene un precio oficial de 99,99 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología