PentaFilm-U8

PentaFilm es una de esas marcas de productos electrónicos de consumo que, por no haberse dado publicidad en Europa, resultan algo misteriosas para los occidentales. Sin embargo, la difusión de sus productos llega mucho más lejos que la publicidad de su marca. Prueba de ello es el reloj inteligente del que vamos a hablaros hoy, un wearable que podréis encontrar en internet y en muchas tiendas y que se llama PentaFilm U8.

El smartwatch  PentaFilm U8 llama la atención, antes que nada, por su precio. Pero antes de dejaros pasmados con el precio de este wearable, queremos indicaros que la relación calidad precio de este gadget es bastante satisfactoria. Dicho esto, vamos a desvelaros cuánto cuesta este smartwatch: el PentaFilm U8 tiene un valor de 12,99 euros, sin incluir gastos de envío, por supuesto.

A pesar de venderse tan barato, este reloj inteligente ofrece unas prestaciones más que interesantes. En primer lugar, puede usarse como un teléfono sustituyendo de esa manera al smartphone con el que se ha sincronizado. Por cierto, el smartphone con el que sincronice debe tener una versión de Android 2.3 o superior. El peso de este smartwatch es de 44 gramos.

Así mismo, podemos mencionar una larga lista de funciones: alarma, crónometro, timbre de aviso de llamada, reproductor de música, historial de llamadas, altímetro, podómetro, cámara fotográfica, barómetro y modo vibración.

La conexión con el smartphone se establece a través de Bluetooth y no puede superar una distancia de 10 metros. Cuando nos alejemos más allá de esa distancia el smartwatch emitirá un pitido.

Sobre la pantalla de este PentaFilm U8 podemos decir que cuenta con una diámetro de 1,8 pulgadas. Se trata de un panel táctil capacitativo TFT LCD, en el que se muestra el estado del reloj, la fecha, la hora y el estado de la batería, que tiene una capacidad máxima de 230 mAh.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología