AirPods Lite

A lo largo de la historia reciente, Apple ha logrado marcarle a muchas de sus rivales el camino en diferentes segmentos tecnológicos, y la última prueba que tenemos del vanguardismo de la norteamericana son sus auriculares true Wireless, los AirPods.

Transformándose inmediatamente en un boom de ventas, lo que llevó a algunas de sus competidoras como Huawei, Xiaomi o realme a lanzar productos de imitación, ahora la californiana estaría pensando en competir directamente con ellas, con una versión económica de su artículo.

De acuerdo a los últimos rumores, ingenieros de Apple ya se encuentran trabajando en unos AirPods Lite, por llamarlos de alguna forma, aunque no está claro cuál podría ser su denominación definitiva. Lo que sí es un hecho, parece, es que serán lanzados antes de 2021.

Lo que sucede es que el nicho de mercado de usuarios que no pueden afrontar la inversión que suponen unos AirPods nuevos es demasiado importante, y al tratarse de accesorios, un buen número de ellos se termina decantando por las alternativas de otras compañías, sobre todo chinas.

En Apple conocen la situación perfectamente, y creen que si pueden poner en manos del público unos auriculares con su sello, pero más baratos, estarán en condiciones de obtener ganancias millonarias tras el indiscutible éxito de los auriculares true Wireless.

¿Y cuánto podrían costar estos AirPods Lite? Si consideramos que la edición Pro disponible ahora mismo tiene un valor cercano a los 279 euros, no sería descabellado pensar en unos auriculares inalámbricos de alrededor de 100 euros. Lejos de los 30 euros de las propuestas de Xiaomi o realme, pero aun así un precio mucho más accesible que el conocido hasta ahora.

Dejar respuesta: