Apple ha presentado la marca de iWatch en Japón

 Apple ha presentado la marca de iWatch en Japón

Hace apenas unas semanas se publicaba respecto al próximo lanzamiento de un reloj inteligente fabricado por Foxconn. Ahora, sin embargo, hay más noticias referentes a Apple y al campo de los dispositivos portátiles que han empezado a correr furiosamente en toda su fuerza en la red.

Según se afirma, Apple ha registrado recientemente la marca iWatch en Japón. La marca es oficialmente una «laptop» o «dispositivo reloj.»

Se presentó la solicitud en los primeros días de junio en la oficina de patentes japonesa, un hecho que esto tiene una importancia fundamental, ya que muestra con claridad que Apple ha comenzado y dar los primeros pasos necesarios para proceder a la puesta en marcha de su nuevo dispositivo de un reloj inteligente y además, trata de evitar encontrarse con algún problema legal.

Apple, de hecho, a menudo de mala gana,  se encontró con el hecho de tener que lidiar con problemas de marca y propiedad intelectual, por lo que en este caso intenta protegerse de antemano con estos movimientos legales adecuados que no parecen ser tan extraños.

Con el fin de tener más claridad y en un intento de hacer comentarios sobre el asunto, la sede japonesa de Apple ya se ha contactado, pero no ha proporcionado ninguna respuesta sobre el iWatch y su desarrollo real.

En cualquier caso, a pesar de no efectuar comentarios, la llegada del reloj inteligente de la compañía de Cupertino parece estar vez más cerca y ser más probable. De seguro que próximamente se podrán encontrar más novedades en los próximos días.

Sin embargo, debe tenerse presente que el mes pasado algunos informes han señalado que Apple había optado por registrar la marca iWatch también en el Rospatent, el Servicio Federal de Rusia para la protección de la propiedad intelectual.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: