Xiaomi Mijia Glasses Camera

Algunos meses atrás, la firma china había hecho una primera incursión en el sector de las gafas inteligentes, de la mano de sus Xiaomi Smart Glasses, un producto que había sido presentado sólo para el mercado chino, y que no llegó a expandirse por todo occidente. Pero parece que las cosas podrían cambiar pronto con el lanzamiento de una nuevas smartglasses, que serán conocidas bajo el nombre Xiaomi Mijia Glasses Camera.

Este modelo, menos discreto pero mucho más potente que el anterior, llama la atención casi de inmediato porque muchos de sus componentes están a la vista, en una clara intención de que nadie se quede indiferente ante alguien que las lleve puestas. Eventualmente también serán atractivas para los ladrones, pero eso es algo que parece no importarle a Xiaomi, que presume de su estética Cyberpunk y una pantalla microLED.

Siguiendo con el hardware, debemos hablar del resto de especificaciones, que permitirán aprovechar al 100% la realidad aumentada, como su procesador Qualcomm Snapdragon con ocho núcleos, 3 GB de RAM, y una cámara de 50MP, con un zoom 15x híbrido y OIS. Evidentemente, la asiática no ha escatimado en lo más mínimo en el interior de las gafas, un gadget que muchos profesionales consideran que será la próxima moda tecnológica.

De momento este producto está en proceso de crowdfunding en Xiaomi YouPin, como otros tantos a lo largo de la historia de esta compañía, por lo que no sería extraño que, una vez comenzada su producción masiva, comiencen a comercializarse en Europa. Seguramente serán muchos los interesados en esta nueva propuesta de una empresa cada vez más afianzada en el territorio español, por la buena relación calidad/precio brindada.

Dejar respuesta: