samsung-gear-s2

La firma tecnológica Samsung acaba de poner a la venta en España su smartwatch o reloj inteligente Samsung Gear S2. Este wearable se caracteriza por su esfera circular, que le da un parecido a los relojes tradicionales. Con ello, Samsung quiere resarcirse del fracaso comercial de su Samsung Gear S, cuya esfera rectangular no tuvo muchos adeptos entre el público. Esta versión anterior tenía un precio y un tamaño por encima de lo aconsejable, visto lo visto.

Así pues, Samsung ha aprendido la lección y diseñado su nuevo modelo en consecuencia. El Samsung Gear S2 se presenta como un reloj inteligente más manejable, que funciona como un reloj tradicional cuando está apagado y que ofrece botones de rápido acceso a las aplicaciones, además de que contiene otros dos botones home y back que facilitan el desplazamiento por el menú.

Otra de las principales características positivas del Gear S2 en comparación con el Gear S es que el primero resulta compatible con todos los smartphones basados en el sistema operativo Android, mientras que el segundo solo funcionaba conectado con el Samsung Galaxy Note.

La pantalla de este smartwatch, que es táctil y circular, cuenta con 1,2 pulgadas y con una resolución de 302 ppp (puntos de impresión por pulgada) y está fabricada con el cristal resistente Gorilla Glass 3. El grosor del Gear S2 es de 11,4 milímetros.  En cuanto a la conectividad, el reloj dispone de tecnología wifi y bluetooth y permite realizar pagos a través de Samsung Pay gracias a su sistema NFC. El sistema operativo del Samsung Gear S2 es Tizen, que funciona sin tarjeta SIM.

Por lo que respecta a los precios del Samgung Gear S2, hay que decir que la versión sport de este reloj inteligente, disponible en gris oscuro y color plata, se vende al precio de 349€; mientras que la versión classic, en color negro y correa de cuero, puede adquirirse por 379€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: