LG-OLED-EG920V

La firma norcoreana de aparatos electrónicos LG ha anunciado que va a comercializar en España el LG EG920 V, y será, así, el primer televisor con tecnología OLED y resolución 4K en nuestro país. Este televisor ofrece el color negro más puro del mercado. El negro del LG EG920 V es 200 veces más profundo que el de los televisores LED, con un 30% más de contraste y 1.000 veces más rápido.

La tecnología responsable de esta profundidad del negro es OLED (Organic Light Emitting Diode, es decir, diodo orgánico de emisión de luz). Si la tecnología convencional LCD utiliza una retroalimentación para encender los grupos de píxeles que iluminan la pantalla, la tecnología OLED, por su parte, trabaja con píxeles orgánicos que se apagan y proyectan luz por sí mismos. Esta capacidad de apagarse completamente, permite que los píxeles adquieran un negro puro y uniforme. La pantalla, dicho sea de paso, alcanza las 55 pulgadas.

Además, el televisor LG EG920 viene equipado con otros extras relacionados con la calidad de la imagen ofrecida. Así, por ejemplo, la tecnología True Color opera como un regulador de la estabilidad del color. Por su parte, la tecnología HDR permite que las zonas oscuras no invadan las zonas luminosas cuando hay grandes contrastes de luz. Esto hace que se conserve la nitidez de las áreas de oscuridad. El sistema de escalas con una resolución de 4k es uno de los más potentes del mercado, así mismo.

Por otra parte, interesa señalar que LG EG920 es una smart TV, una televisión inteligente que sirve de plataforma a todo tipo de contenidos online. De hecho, cuenta con su propio sistema operativo, la WebOS 2.0., que representa una adaptación basada en Linux. La navegación es rápida e intuitiva.

Hay que decir, por último, que el precio en España de este televisor LG EG920 es de 3.499 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: