Algunos gadgets para hacer de nuestra vivienda un hogar inteligente

En la actualidad, cada vez son más las personas que desean hacer de su domicilio, un hogar inteligente o Smart home. Por ende, cuando se tiene un hogar conectado totalmente a Internet, la vida puede ser más cómoda, porque es posible controlar a distancia el uso de los electrodomésticos, así como regular el consumo de energía eléctrica, vigilar la vivienda a distancia con cámaras de seguridad avanzadas, entre otros.

A continuación, les presentamos algunos gadgets que, en este sentido, pueden ayudarles para que su hogar sea una smart home.

Podemos comenzar con Amazon Echo, un asistente doméstico que ha tenido mucha receptividad en Estados Unidos y que, en España, estará disponible próximamente. Cuenta con Alexa, que es su administrador para todas las tareas que puede asumir. Amazon Echo, permitirá al usuario escuchar música, buscar información en la red, realizar llamadas, efectuar y recibir mensajes, hacer compras en Amazon y manejar remotamente otros dispositivos inteligentes.

Google Home Mini, es otro asistente para el hogar, que viene siendo la versión de menor costo de Google Home, con el que se puede navegar en Internet mediante comandos de voz, reproducir contenidos de audio y video, así como concretar su integración con dispositivos para automatizar las labores del hogar.

Otro producto que puedes adquitir para tu hogar, son las bombillas inteligentes Trådfri comercializadas por IKEA, que pueden ser controladas mediante el WiFi, gracias a un hub conectado a Internet con un puerto Ethernet, con el que se pone en funcionamiento la red local, para hacer la conexión de las bombillas. Así, estas podrán ser apagadas o encendidas de manera circular, regulando su intensidad con un mando remoto que servirá para atenuar o incrementar la iluminación.

Y para la vigilancia del hogar, tenemos a Netgear Arlo Pro, el cual es un sistema de seguridad sin cables, con gran autonomía y que puede hacer el almacenamiento de los videos en la nube. En caso que dentro del hogar exista algún intruso, con una alarma pueden ser disuadidos. Si alguna de las cámaras es colocada en espacios abiertos, estas pueden resistir las inclemencias del clima.

Estos son algunos gadgets que no deben faltar en tu casa, así como este proyector fabricado por Panasonic, con el que obtendrás imágenes de extraordinaria calidad.

Dejar respuesta: