Apple Watch Series 3

Aunque todas las miradas se han ido tras el iPhone 8 y el iPhone X presentados por todo lo alto en el evento annual en el que Apple da a conocer sus novedades; Universo Digital también se hace eco de los otros productos lanzados en dicho evento. Uno de estos lanzamientos es la última evolución del smartwatch sellado con la firma de la manzana: el Apple Watch Series 3, que os mostramos a continuación.

El Apple Watch Series 3 llega con el propósito de reemplazar nuestro iPhone cuando no podemos o no queremos llevarlo con nosotros fuera de casa. En efecto, la principal ventaja de este wearable reside en su plena conectividad y sus numerosas posibilidades de sincronización con el dispositivo inteligente nodriza: el teléfono.

La conectividad es, desde luego, el reclamo más poderoso de este smartwatch, ya que añade al GPS del Apple Watch Series 2 las conexiones LTE y 4G. Además, gracias a su slot para tarjeta SIM virtual, podrás llamar desde este reloj inteligente sin necesidad de tener el iPhone a mano. También podrás usar el asistente, descargar datos en modo streaming o hacer uso de los mapas.

Se aprecia, así pues, que este nuevo modelo de smartwatch de la firma de Cupertino constituye un importante avance en relación con la generación anterior. Así mismo, se introducen como novedad otros colores y materiales para las correas.

Más allá de todas estas funciones, disponibles en contados smartwatches aparte de este Apple Watch Series 3, el nuevo reloj inteligente de la manzana es capaz de cumplir con las utilidades propias de este tipo de dispositivos: contiene altímetro y micrófono, que, además, incluye altavoz. Todo ello lo pone en marcha un potente chip S3 de dos núcleos que, entre otras cosas, aumenta la receptividad WiFi.

El precio de este smartwatch Apple Watch Series 3 va de los 369 euros en adelante.

Dejar respuesta: