realme Buds Air España

En los últimos años, muchas de las compañías más destacadas del mundo de los smartphones, han apostado también por sus propios auriculares in ear, esos pequeños que se conectan vía Bluetooth y se colocan dentro de las orejas. Algunos de los casos más salientes con los Pixel Buds de Google o los AirPods de Apple. Sin embargo, ahora llegan uno de sus rivales más temidos, los realme Buds Air.

Esta compañía china, que durante los meses pasados dejó en claro que puede ofrecer productos de excelente calidad a un precio muy conveniente, como el X2 Pro, ahora quiere mostrar su capacidad para estos accesorios. De hecho, los realme Buds Air ya tienen un buen nivel de ventas en Amazon y en otros sitios donde podemos encontrarlos, por un precio muy menor a los de Apple y Google.

En lo que respecta a su aspecto, podemos ver que los realme Buds Air son realmente muy similares a los AirPods de Apple, una cuestión que se esperaba teniendo en cuenta que estas firmas chinas son muy de copiar diseños. La diferencia es que estos auriculares true wireless no sólo pueden conseguirse en el tradicional color blanco de los de Cupertino, sino también en bonitos tonos amarillo y negro.

Por lo demás, tienen un apartado de control de gestos realmente interesante, soporte para hasta 12.000 caídas -según sus creadores-, y capacidad suficiente para aguantar temperaturas de hasta -50ºC y 75ºC. Compatibles con Bluetooth 5.0, su autonomía es de alrededor de 17 horas, y al igual que los AirPods Pro, poseen sistema de cancelación de ruido. Esto, sin olvidar su Modo Gaming para amantes de la diversión.

¿Y cuánto cuestan? Aproximadamente 70 euros. Nada mal, ¿verdad?

Dejar respuesta: