MyKronoz ZeTime

MyKronoz es un fabricante suizo especializado en la producción y comercialización de smartwatches o relojes inteligentes. En este artículo vamos a hablaros por primera vez de MyKronoz para diseccionar ante vuestra mirada de atentos lectores el smartwatch MyKronoz ZeTime.

Lo primero que podemos decir acerca de este smartwatch es que ha sido diseñado gracias a una campaña de micro funding lanzada en la plataforma KickStarter. De acuerdo con el fabricante, este MyKronoz ZeTime es el primer reloj inteligente híbrido del mundo, en el sentido de que funciona como un reloj convencional, con sus manecillas incluidas, y también como un reloj digital con su propia pantalla táctil. Por ello, se combinan las características del reloj tradicional con las de un wearable digital.

Sumergible hasta 30 metro de profundidad gracias al sistema ATM3, este MyKronoz ZeTime está fabricado con acero inoxidable. Además, el smartwatch dispone de tecnología Smart Movement, que, con una sola recarga, permite que las manecillas mecánicas del reloj funcionen a lo largo de 30 días. Por su parte, las correas están disponibles en diferentes estilos: cuero, fibra de carbono, etc.

Hay que decir que el reloj cuenta con un acelerómetro de tres ejes y, así mismo, con un sensor de monitorización del sueño y de la frecuencia cardíaca. Además, este MyKronoz ZeTime es capaz de medir las calorías consumidas, los pasos dados, la distancia recorrida, los minutos de actividad física y las horas de sueño. También nos alerta en caso de que pasemos demasiadas horas de inactividad.

Al sincronizarlo con nuestro dispositivo móvil inteligente, este smartwatch nos notificará las llamadas entrantes, los mensajes en redes sociales, las previsiones meteorológicas y los recordatorios de la agenda. Este wearable dispone de conexión por Bluetooth 4.1 y un batería de 120 mAh.

Ya se puede encargar este smartwatch MyKronoz ZeTime por un precio de 199 dólares.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: