Acer presentará un ordenador all-in-one con Android

Si antes era sólo un rumor ahora, sin embargo, la noticia ha sido confirmada oficialmente por el fabricante. La novedad es que Acer pronto anunciará un nuevo ordenador perteneciente a la gama PC AIO.

Es nuevo ordenador de escritorio Acer, a diferencia de todos los demás modelos de la misma categoría de la serie, se basa en el sistema operativo Android y no en Windows 8 de Microsoft.

El PC se identifica actualmente como Acer DA220HQL AIO pero cuando el ordenador sea presentado se podrá saber el nombre real. Otra peculiaridad de este ordenador all-in-one es el precio al que será puesto a la venta, ya que tendrá especialmente un bajo coste. Al parecer, el equipo se puede adquirir pagando una cifra de poco menos de 400 dólares.

La decisión de utilizar un sistema operativo Android, aunque en la actualidad todavía no está claro qué versión de Windows tendrá el ordenador Acer, se ha permitido reducir considerablemente el precio de venta. Los costos de las licencias que se pagarán a Microsoft, de hecho, son bastante altos.

El equipo, entonces, debería aprovechar la próxima generación de Intel Haswell, debe tener una memoria de 1 GB DDR3 RAM y un almacenamiento muy baja e igual a 8 GB.

Es muy importante tener en cuenta el hecho de que el acoplado Haswell, Android podría ser muy exitoso en términos de duración de la batería. La tecnología Haswell, de hecho, debe ser capaz de reducir el consumo de energía en aproximadamente un 50% y por esta unión con el sistema operativo de Google podría ser muy ventajoso.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: