Realme MagDart

La relación entre batería, autonomía y carga, es una de las que más preocupa ahora mismo a los fabricantes de dispositivos tecnológicos, algo de lo que dan cuenta las constantes innovaciones que aparecen en este sentido. No hace demasiado hablábamos de la presentación de la carga rápida de Xiaomi, Hypercharge, pero hoy es el turno de Realme.

Lo que sucede es que la otra firma china que lidera las ventas en el sector de los móviles, ha decidido presentar un gadget de carga que muchos hubieran esperado de Apple. Hablamos, claro, de un MagDart que a muchos les recordará al MagSafe de la californiana. Pero este nuevo complemento no sólo tendrá un diseño redondo de 15W, sino que sobresale por su variante ultrarrápida, con ventilador y hasta 50W.

¿Y para qué sirven estos productos? Básicamente, su objetivo no es otro que permitirnos cargar varios aparatos al mismo tiempo, aprovechando los beneficios de la carga inalámbrica magnética para recuperar la totalidad de una batería de 4.500 mAh en apenas 90 minutos, un período de tiempo similar al que requerirían varios cargadores de corriente.

Claro, para que el sistema MagDart funcione, también será necesario que los teléfonos móviles, o cualquier otro equipo inteligente, sea compatible con esta nueva tecnología, cosa que recién ocurrirá en la próxima generación de artículos de la asiática. Mientras tanto, se especula con la llegada de algunas fundas con soporte para MagDart.

Dejar respuesta: