LG Urbane

 

A poco que nos pongamos a repasar el sector de los relojes inteligentes, nos daremos cuenta de que los ejemplares de categoría superior brillan por su ausencia. En efecto, el segmento premium parece ocupado casi en exclusiva por el Apple Watch. Los smartwatches Android de gama alta se cuentan con los dedos de una mano. Este vacío es el espacio que quiere ocupar el nuevo smartwatch LG Urbane, que vamos a describirte en este artículo.

Disponible en color dorado o plateado, este LG Urbane no destaca precisamente por su ergonomía y, por culpa de su diseño, puede resultar, en ocasiones, algo latoso. Tiene unas dimensiones de 45.5 x 52.2 x 10.9 mm, todo ello da un peso de 66,5 gramos, justificado por su carcasa de acero inoxidable. Se trata de un smartwatch con apariencia de reloj de pulsera tradicional. La caja puede sumergirse hasta un metro y medio en el agua y presume de certificación IP67 contra el polvo y las salpicaduras.

Una de las virtudes de es reloj inteligente es su display, basado en tecnología P-OLED de 1,3 pulgadas y resolución de 320 x 320 píxeles. Se trata de una pantalla multitáctil capaz de ofrecer hasta 16 millones de colores.

El hardware está manejado por un chip Qualcomm Snapdragon 400, un procesador de cuatro núcleos que alcanzan velocidades de hasta 1,2 GHz en una arquitectura Cortex  A7. La gráfica es una Adreno 305. Todo ello gasta energía para mover los hilos del sistema operativo Android Wear, el SO de Android para los wearables.

La conectividad está garantizada gracias al soporte Wi-Fi 802.11 b/g/n, así como el Bluetooth 4.1 La batería, por su parte, tiene capacidad para 410 mAh.

Entre las herramientas que ofrece este smartwatch LG Urbane cabe reseñar las siguientes: acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, monitorización del ritmo cardíaco, así como notificación de email y sms.

El precio de este smartwatch LG Urbane ronda los 300 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: