Logitech lanza Cube, un mouse diseñado para uso portátil

Logitech lanza Cube, un mouse diseñado para uso portátil Logitech lanza Cube, un mouse diseñado para uso portátil que se transforma en presentador en caso de ser necesario.

En la víspera de la CES, Logitech tiene como objetivo impresionar a los usuarios a una reinvención de productos de consumo masivo y ampliamente utilizados, como el mouse. De ahí la propuesta de Cubo de Logitech, un puntero del mouse óptico, que renovó la estética tradicional.

No es redondeado ni curvo para encajar en la palma de la mano, el Cubo de Logitech es un pequeño instrumento con forma de ladrillo, y es precisamente el diseño su principal característica. Desde muy pequeño, con el fin de ocultar fácilmente en una mano, el dispositivo dispone de dos teclas muy sensibles al tacto y de gran desplazamiento.

Disponible en negro o plata a un precio de 70 dólares, el Cubo de Logitech se caracteriza por su estética, la carcaza de plástico a rayas y de goma antideslizante, como para recordar una vaina. Pero hay más: levantado de la superficie el mouse entra automáticamente en «modo de presentación», lo que permite utilizarlo como un control inalámbrico para el desplazamiento de diapositivas.

Gracias al receptor Logitech Unifying, el dispositivo también es capaz de interactuar con el ordenador en 2,4 GHz, también puede ser utilizado con redes Wi-Fi comunes. El sistema le permite conectarse simultáneamente en forma inalámbrica a seis dispositivos, incluyendo teclados, lo que elimina el desorden de cables USB.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: