Polaroid SC1630 Smart Camera, una cámara Polaroid con Android

Polaroid SC1630 Smart Camera, una cámara Polaroid con Android

La Polaroid SC1630 Smart Camera, es una cámara Polaroid equipada con el sistema operativo Android, lo que le permite cargar al instante los disparos en la red.

Se llama Polaroid SC1630 Smart Camera, pero fácilmente podría cambiar el nombre de «Polandroid»: cuerpo Polaroid y alma Android, una mezcla de tecnología de última generación que crea un puente entre lo que era una marca histórica de fotografía y lo que hoy es una marca clave en electrónica de consumo.

Se trata de una cámar digital con zoom de 3X, pantalla de 3,2 pulgadas para mostrar las vistas previas al disparo, lente de 36-108mm y la posibilidad de capturar a los 16 megapíxeles.

El dispositivo, cuya memoria se compone de una tarjeta microSD de 32 GB, estará en el mercado en 2012 (con fechaaún  no definida) y se presentará como un todo único: la cámara y el dispositivo Android para enriquecer sus funciones, haciendo un dispositivo ecléctico y original.

La Polaroid SC1630 Smart Camera, una cámara Polaroid con Android Polaroid, es una cámara inteligentes en la que es posible encontrar un navegador, un calendario, instalar aplicaciones desde el Android Market y acceder a los mapas del sistema. En la cámara se puede jugar, como así también proceder a la eliminación de los «ojos rojos», subir las fotos directamente a una red social mediante Wi-Fi (conectividad está disponible en el dispositivo, sin necesidad de cables o Bluetooth).

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: