10.000 mAh de Huawei

Un gigante como Huawei no se dedica solamente a la fabricación de teléfonos inteligentes, como os podéis imaginar. Además de smartphones, Huawei comercializa tabletas, wearables, módems portables, smart homes y accesorios para móviles. Pues bien, entre estos accesorios de Huawei encontramos altavoces o radios, pero también baterías externas.

De esto precisamente es de lo que vamos a hablaros en esta ocasión. Nos referimos a la nueva batería externa de Huawei, un accesorio para smartphones recientemente presentado por el fabricante chino.

Debido a su potencia, gran parte de los smartphones comercializados por Huawei exigen un consumo bastante intensivo de energía, de ahí que sus baterías acaben resintiéndose al cabo de unas horas. Por ello, la firma china se ha lanzado a producir una batería externa.

Lo mejor de esta batería externa de Huawei tiene que ver tanto con su capacidad como con su precio. Por lo que respecta a la capacidad de almacenamiento, podemos decir que puede albergar hasta un máximo de 10000 mAh, algo así como el triple de la capacidad de una batería interna al uso. Aparte de esto, que es, sin duda, lo más importante, también interesa añadir que el aspecto de la batería es bastante atractivo: color negro regaliz y un número diez grabado en la carcasa.

Otra de las ventajas de esta batería de Huawei es que resulta compatible con los distintos sistemas de carga rápida existentes en el mercado. Esto es posible gracias a su potencia de 4.5V/2A 22W. La conexión se establece a través de un puerto USB de tipo C, que permite recargas del móvil en algo así como media hora.

Además, según el fabricante, la batería cuenta con garantías contra cortocircuitos, sobrecalentamientos y explosiones.

Queda por señalar otro de los aspectos positivos de esta batería de Huawei con capacidad para 10.000 mAh. Nos referimos al precio. En efecto, esta batería se va a poner a la venta por 25 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: