Acer acaba de presentar su smartwatch Leap Ware en su evento de prensa en Nueva York. Este elegante dispositivo amplía la gama de productos inteligentes de la compañía y se integra perfectamente en la vida cotidiana, permitiendo a los usuarios gestionar sus objetivos de entrenamiento y mantenerse en contacto con sus amigos y familiares.

H. Wang, Gerente General de Dispositivos Inteligentes en Acer, ha señalado que: “Con un ritmo de vida cada vez más agitado, los usuarios demandan dispositivos tecnológicos que puedan mantenerlos activos y motivados físicamente para conseguir sus objetivos”.

Ha añadido también que: “El nuevo Acer Leap Ware está diseñado como un entrenador virtual para ayudar a las personas a moverse, monitorizar su actividad y compartir sus resultados, enviándoles recordatorios y alertas cuando más los necesitan».

El nuevo smartwatches de Acer está siseñado para que aguante el día a día, la caja de 42 mm de Leap Ware cuenta con la protección Corning Gorilla Glass SR+, que ofrece una resistencia superior a los arañazos con la dureza, claridad y sensibilidad al tacto de Gorilla Glass.

Scott Forester, Vicepresidente de División de Productos de Marketing e Innovación de Gorilla Glass de Corning Incorporated ha señalado que: “Corning® Gorilla® Glass SR+ es el material óptimo para el smartwatch Leap Ware. “Está desarrollado para soportar las necesidades de los dispositivos wearables de hoy en día, ya que Gorilla Glass SR + reduce significativamente los arañazos visibles y mantiene la resistencia a fuertes daños típica de Gorilla Glass”

Recientemente, Acer ha sido nombrado sponsor y proveedor oficial de monitores para los eventos League of Legends (LoL) de 2017; proporcionará potentes monitores gaming Predator a una serie de eventos incluidos el Campeonato Mundial de League of Legends, Mid-Season Invitational, y la Summer Split League of Legends Championship Series en Norte América y Europa.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: