Prixton SIM BT SW15

Sobre la firma española de tecnología Prixton ya hemos hablado en repetidas ocasiones con motivo de algunos de sus productos, cuyas reseñas podéis leer aquí. Este artículo se dedica a otro de los artículos de este fabricante.

En efecto, estás leyendo la reseña del smartwatch Prixton SIM BT SW15, un reloj inteligente de gama media que vamos a presentarte en las siguientes líneas.

Visto por fuera, este Prixton SIM BT SW15 llama la atención por su tamaño, algo mayor que el común de este tipo de dispositivos. Una de las características más importantes de estos wearables es su pantalla. Pues bien, la pantalla de este reloj, que es táctil y capacitativa, tiene unas dimensiones de 1.54 pulgadas, con una resolución de 240 x 240 píxeles. Se trata de un panel fabricado con tecnología IPS e iluminación LED.

El reloj mide 4.18 cm de largo x 4.68 cm de ancho x 1.23 cm de ancho. Como peculiaridad de la esfera, hay que decir que el Prixton SIM BT SW15 cuenta con manecillas tanto digitales como analógicas.

El procesador que se esconde en el hardware de este smartwatch es un Mediatek MTK2502, responsable de ejecutar todas las funciones del smartwatch: recepción y realización de llamadas, notificaciones, SMS y mensajes en redes sociales; podómetro, cálculo de la distancia recorrida; cuantificador de las calorías; monitorización del sueño y control de la actividad diaria. Este smartwatch es compatible con Android 4.2 o superior e IOS 7 o superior.

De acuerdo con el fabricante, este smartwatch contiene una batería que dota al wearable de una autonomía cerca a la semana de duración y 10 días en completo stand by. Se trata de una batería con capacidad para almacenar hasta 320 mAh. La recarga se establece por medio de contacto magnético.

El precio oficial del smartwatch Prixton SIM BT SW15 es de 59,95 euros.

Dejar respuesta: