iPod, Touch en bianco y precios más bajos para el Nano

iPod, Touch en bianco y precios más bajos para el Nano

En la conferencia de Apple del día de ayer, además del iPhone 4S también se presentaron movedades en cuento a los iPods. Así, se informó que el iPod tiene el 78% del mercado multimedia, con más de 300 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Uno de los modelos más populares es, sin duda, el iPod Nano, que se ha convertido en un accesorio de moda, gracias a los muchos aparatos producidos por empresas externas. Una de las principales novedades es para Apple ha anunciado la llegada de 16 nuevos relojes para mostrar el iPod Nano para mantener la muñeca. El precio, sin embargo, tiene una caída significativa en comparación con el pasado: 129 dólares para el modelo de 8 GB, y 149 dólares para la versión con capacidad de 16 GB.

En la conferencia se confirmó la llegada del modelo del iPod blanco, que complementará el negro para dar a los usuarios más posibilidades de elección. icloud y iOS 5 estarán disponibles para el iPod Touch, con lo que las características tales como el  iMessage el reproductor de Apple. La nueva edición estará disponible en blanco a partir del próximo 12 de octubre a un precio de 199 dólares para la versión de 8 GB, 299 y 399 para las de 32GB y 64GB respectivamente.

La línea iPod de Apple, pues, se confirma una vez más en la escena multimedia, con cifras que ningún otro fabricante ha conseguido con un sencillo reproductor de música de bolsillo.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: