384090-lg-watch-urbane-lte

La firma tecnológica de origen surcoreano LG ha lanzado al mercado su nuevo reloj inteligente, el LG Watch Urbane 2, que incorpora interesantes novedades. El LG Watch Urbane 2 es el primer smartwatch, basado en el sistema operativo Android Wear, que tiene conectividad 4G. Así mismo, se trata del primer dispositivo con ese sistema operativo que  goza de una funcionalidad móvil, es decir, que recibe llamadas.

El LG Watch Urbane 2 puede usarse de forma independiente o en asociación con un smartphone Android o iOS. Esto es posible gracias a su equipamiento de conectividad Bluetooth, wifi, 3G y 4G. El cliente podrá elegir qué sistema operativo, Android o iOS, quiere tener instalada en su reloj inteligente.

Las características técnicas del LG Watch Urbane 2 son las que describimos a continuación. Empezamos por la pantalla, que cuenta con la mayor resolución posible en los relojes inteligentes, 480 x 480 con 348 ppi. Se trata de una pantalla P-OLED circular de 1,38 pulgadas. Por su parte, el chipset es un 1.2 GHz Qualcomm Sanpdragon 400.

La batería funciona a 570 mAh con un sistema de ahorro de energía que otorga al reloj una autonomía superior al día de uso. Por lo que respecta al diseño, este smartphone tiene un diámetro de 44,5 mm x 14.2 mm, un marco de acero inoxidable y un marco grabado. Estas características estéticas reproducen las que ya poseía la anterior versión, el LG Watch Urbane 1.

El reloj tiene en su parte derecha tres botones que hacen las veces de accesos directos al listado de aplicaciones, la agenda de contactos y a las funcionalidades referidas al deporte y la salud.

El reloj inteligente LG Watch Urbane 2 se lanzará primero en Corea del Sur y en Estados Unidos y estará seguidamente a la venta en Europa, Asia y Oriente Medio.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: